Policiales
17/01/2017 - 00:29:32



Intento de corte de ruta mientras se evacuaban vecinos


Alrededor de las 22 hs un grupo de diez hombres en estado de embriaguez manifiesta se acercaron al ingreso de Barrio Colombini y Pte. Perón con ánimos de cortar la arteria, siendo la única vía de evacuación de centenares de vecinos de La Emilia.

Los revoltosos amenazaban con quemar cubiertas y eran advertidos por personal policial que desistieran de la acción, ya que sería evitada.

Se les explicó varias veces que no se les iba a permitir, a lo que respondieron con un ataque certero contra los uniformados arrojándoles piedras y otros objetos y generando caos y temor entre las personas que estaban siendo trasladadas en medio de la noche.

Prendieron fuego un par de cubiertas en medio de la calle y allí los uniformados actuaron de acuerdo al protocolo anti tumulto, utilizando balas de goma para disipar al grupo violento, logrando evitar el corte.

Más tarde ingresó a la guardia del Hospital San Felipe un hombre mayor de edad herido por las balas de goma y por orden de la Fiscalía 10, quedó aprehendido por Atentado y resistencia a la Autoridad.

Foto a modo de ilustración que ubica la zona del conflicto

Volver



ENCUESTA