Interes General
16/01/2017 - 12:00:46



EDEN corta energía en zonas afectadas por la lluvia


La empresa EDEN informa a sus usuarios que a raíz del temporal desatado el día de ayer se procedió a la interrupción preventiva del servicio en las zonas más afectadas por el caudal de agua, entre ellas, Barrio Colombini, Los Cedros y Villa Canto.

Asimismo, y resultando indispensable el resguardo de la seguridad tomando en cuenta el agravamiento del riesgo eléctrico por las condiciones climáticas ocurridas, se procedió a la interrupción del servicio en la zona del Alimentador Santa Clara de 7 a 10 y por la tarde de 17 a 18hs aproximadamente.

Al momento se continúa trabajando progresivamente en la normalización y reposición del servicio en la red de baja tensión y en contacto permanente con el Municipio, Defensa Civil y Bomberos.

Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:

· En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.

· Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.

· No intente retirar por su cuenta objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

La Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

Foto: Barrio Colombini.

Volver



ENCUESTA