Política
15/01/2017 - 23:51:39



Legisladores de Cambiemos piden ayuda al gobierno Provincial


El senador provincial Marcelo Dileo y el Concejal por CAMBIEMOS Julio Pasqualín se encuentran accionando por distintas vías hacia el gobierno provincial, en la búsqueda de una pronta solución para la ayuda a las víctimas de las inundaciones.

El senador provincial por CAMBIEMOS, Dr. Marcelo Dileo y el concejal Julio Pasqualín se encuentran trabajando intensamente a raíz de la situación de emergencia que sufre el partido de San Nicolás por los 330 milímetros de agua caídos en las últimas horas, afectando nuevamente alrededor de una veintena de barrios que se encuentran anegados, dejando un saldo de 200 evacuados hasta el momento.

Es por ello que en el transcurso de la jornada, Dileo se comunicó con el Vicegobernador Daniel Salvador y el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, quienes se comprometieron en reforzar la asistencia a las víctimas de este temporal, señalando además que en las próximas horas se reforzará el trabajo y la ayuda correspondiente para todos los afectados.

Por su parte, el concejal Julio Pasqualín confirmó que este lunes presentará en el Concejo Deliberante un Proyecto de Decreto dirigido a las autoridades provinciales, con el fin de que se arbitren los medios necesarios para que la ciudad de San Nicolás y la región sean declaradas en estado de Emergencia Sanitaria para, de este modo, recibir una ayuda mucho más importante hacia las víctimas de las inundaciones que han sido afectados en reiteradas oportunidades en los últimos días.

Volver



ENCUESTA