Locales
15/01/2017 - 23:29:24



Desborde del zanjón San Nicolás y corte en Rivadavia y Bogado


Vecinos de barrio Santa Rosa y 9 de Julio ya tienen el agua dentro de sus hogares. Con gran preocupación elevan los muebles temiendo por el agua que baja desde Pergamino.

Mientras que un grupo de Barrio Alcoholera decidieron cortar el tránsito en Rivadavia y Coronel Bogado desde las 23 hs; exigiendo a las autoridades municipales la reparación inmediata de un caño roto que provoca estancamiento de agua.

Por otra parte vecinos de Barrio Provincianos, en Savio y Ruta 188, tienen agua dentro de sus precarias viviendas. Un árbol cayó en la puerta de un rancho y arrastró cables con tensión.




En Ruta 9 y 188 los vehículos transitan a baja velocidad por la cantidad de agua en la calzada.

Sobre la autopista a la altura de Arroyo Seco, Km 269 hay agua en la acera, pero se circula con marcha reducida por carril rápido.

Se registro desde horas de la tarde cortes en el suministro de energía eléctrica en La Emilia y Campos Salles. Cuadrillas de EDEN trabajan para reponer el suministro.

En lo que respecta a evacuados, el último reporte recibido a las 23.30 hs se informa que 50 familias se autoevacuaron y algunas fueron ayudadas, de barrio Colombini y Virgen del Rosario. Mujeres y niños se trasladaron a casas de familiares en tanto los hombres mayores quedaron al cuidado de las pertenencias.

En La Escuela Nº 18 de La Emilia se encuentran 110 personas evacuadas. De los cuales 60 son mayores y el resto menores de edad.

En Barrio Las Mellizas son 5 las calles intransitables por la gran cantidad de agua. Desde Tchaikowsky hasta Schubert; y por la noche personal de Bomberos debió asistir a varias familias para trasladarlas a hogares de familiares ya que no hay refugio habilitado en esa zona.


Fotos 1 y 2: Barrio Provincianos
Foto 3: Desborde de zanjón San Nicolás y llena de agua la calzada en Balcarce y Ruta 188.

AMPLIAREMOS

Volver



ENCUESTA