Locales
15/01/2017 - 19:58:35



Más familias evacuadas y corte de rutas


Alrededor de las 19 hs personal de Gendarmería Nacional y Cincovial, Concesionaria de la autopista Aramburu, cortaron todo tipo de tránsito sobre Ruta 9 y 188. Gran caudal de agua en la calzada y poca visibilidad impiden el tránsito.

En lo que respecta a barrio Stella Maris se encuentran 3 familias evacuadas, allí personal del Destacamento policial de General Rojo concretaron el traslado.

En barrio Colombini y Virgen del Rosario un total de 50 familias debieron abandonar sus hogares. Algunos a casas de familiares, otros al salón comunitario mientras que los hombres mayores permanecen en sus propiedades por temor a saqueos.

Los habitantes de La Papelera fueron evacuados hacia la escuela Nº 18 de La Emilia. Personal del Destacamento de esa localidad colabora con el delegado Mario Díaz.

En zona Norte, Barrio Las Mellizas, se encuentran 3 calles intransitables. Tchaikowsky, Verdi y Litz. Hasta el momento sin evacuados.

También se registran anegamientos en barrio 9 de Julio y Vírgen del Luján. Móviles Toyota del CPC son detenidos por imposibilidad de transitar y el personal distribuido en patrulleros Pick up, siendo un total de 9 los móviles asistiendo el meteoro.

Fotos 1 y 2 Barrio La Loma
Foto 3 y 4 La Emilia
Foto 5 Villa Canto

AMPLIAREMOS

Volver



ENCUESTA