Interes General
15/01/2017 - 18:11:44



La Municipalidad comenzó a evacuar decenas de familias


Desde la madrugada del domingo llovió sobre la ciudad de San Nicolás alrededor de 200 mm. El agua no cesa y distintas áreas de la Municipalidad comenzaron las tareas de acción mancomunadas de traslado y evacuación de personas.

Consultado Alvaro Ocaríz, responsable de la Dirección de Promoción con la Comunidad, manifestó a EL INFORMANTE que se encuentra junto a María Rosa Méndez, titular de Acción Social acercando provisiones y colchones a varias familias. Junto a personal de Servicios Públicos y otras áreas.

Los primeros evacuados son los que habitan en la parte de atrás de Villa Esperanza, La Papelera, Colombini, 12 de Marzo, Vírgen del Rosario, la parte trasera de La Mellizas, entre otros.

Son trasladados hacia el Cuartel y otros a los salones comunitarios de sus barrios.

Los vecinos de calle América y Obligado están atravesando una difícil situación, ya que las obras en la cuadra no se pudieron finalizar, y padecen un gran caudal de agua en sus hogares, sumado a materia fecal.




Se solicita evitar transitar hacia Pergamino por Ruta 188, agua en la calzada, y corte de Ruta a la altura de la localidad de Peña por desborde del arroyo. esto es jurisdicción de Pergamino.

Las delegaciones de campos salles y general Rojo se encuentran rodeadas de agua, ambos delegados trabajan en la limpieza de cunetas y zanjones con maquinarias municipales.

Camino a La Emilia anegado a la altura de Colombini y Villa canto para tránsito liviano. Policía local y CPC proceden en el lugar a alertar a los automovilistas a cada lado del sector inundado.

Foto 1 y 2: El interior de un hogar de Barrio 12 de Marzo y la calle

Volver



ENCUESTA