Interes General
14/01/2017 - 09:09:43



El sábado puede que llueva y el domingo también


El Servicio Meteorológico Nacional anunció inestabilidad para la región con probabilidad de lluvias el fin de semana. Se estiman máximas de 31º para el sábado y descenso el domingo.

Para el sábado Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados del sector este. La máxima llegaría a 31º.

Para el domingo lluvias y tormentas.

Permanece el tiempo húmedo e inestable en la región por lo que el cielo se mantiene con nubosidad variable y no se descartan algunas precipitaciones por sectores.

En el transcurso de la tarde del mismo sábado 14 se prevé el aumento de la nubosidad sobre el territorio, con el desarrollo de algunos chaparrones y tormentas sectorizados para la franja central (centro-este, sur del Litoral).

Sectores de Buenos Aires, Córdoba, Norte de La Pampa, San Luis, sectores al norte y centro de Mendoza, San Juan y La Rioja, sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos. Provincias que se verán involucradas en un escenario inestable

La semana iniciará con el crecimiento de las precipitaciones sobre el norte del territorio, tras varias jornadas agobiantes de calor, las tormentas y chaparrones se desplazarán hacia la región.

Mientras que sobre el área central, las condiciones de tiempo tienen mejoramientos temporarios, con circulación de viento este y noreste, manteniéndose un panorama húmedo y templado. Para el día martes 17 se prevé la circulación de viento rotando al sector sur.

Volver



ENCUESTA