Deportes
13/01/2017 - 20:13:55



Un nicoleño se suma Godoy Cruz para dos temporadas


El volante central, Walter Omar Serrano se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Godoy Cruz de cara a la temporada 2017. Tras realizar una exhaustiva rutina de controles médicos el volante estampó su firma en el contrato que lo unirá por dos años y medio con el club.

A primera hora el Centro Médico Dorrego recibió al nuevo volante del Expreso y le realizó una gran variedad de estudios médicos a pedido de la institución y que forman parte del proceso de contratación de nuevos futbolistas. Se realizó: analisis de sangre y orina, electrocardiograma, ergometría, ecocardiograma, radiografia panorámica de pelvis con medición de miembros inferiores, espin0grama y resonancia completa de rodillas y tobillos.

Luego de ese safari, Serrano completó el proceso y estampó la firma en el contrato que lo ligará con Godoy Cruz por dos años y medio tras su desvinculación de Atlético de Rafaela.

Por estas horas el jugador nicoleño se estaba instalando en la provincia cuyana para sumarse al plantel que dirige Lucas Bernardi.

Aseguró que "voy a tratar de sumar desde el lugar que me toque estar", en tanto agregó que "por ahora me estoy adaptando al grupo, pero estoy muy feliz de llegar a este club", tras sumarse a las prácticas del plantel.

Fuente: Prensa Club Godoy Cruz

Volver



ENCUESTA