Policiales
12/01/2017 - 13:23:39



Cuestiones domésticas siguen teniendo intervención policial



Personal policial ha tenido intervenciones en cuestiones domésticas donde el diálogo parece no primar para dirimir diferencias y se adoptan actitudes violentas. Se trata de vínculos familiares difíciles o relaciones vecinales complicadas.

En una de esas intervenciones en la tarde del miércoles efectivos del Comando de Patrullas y comisaría Primera, sin diligenciados a un domicilio de barrio Don Américo.

En Garibaldi al 1400 un hombre de 53 años intentó agredir físicamente a su esposa de 46 años. En la dependencia de Rivadavia 71 se lo notificó de una causa con intervención del titular de la UFI 6 Dr. Martin Mariezcurrena.

Poco después en jurisdicción de la comisaría Tercera se dio un incidente entre vecinas que requirió de la intervención policial.

Las cosas resultaron cuando una mujer denunció que su vecina de Viale al 600 la amenazó. Esto fue tras una discusión de varias que hubo en el marco de una difícil relación de vecindad.

En esta oportunidad se trata de la discusión por la devolución de una pelota que cayó en la casa ajena. La propietaria de la casa le dijo que se la devolvería cuando le regalara un balón igual para su hija. La que denunció las amenazas y el hurto indicó en sede de la comisaría que desde hace tiempo vienen manteniendo diferencias.
Tomó interención la UFI NRO 06

Volver



ENCUESTA