Locales
11/01/2017 - 11:23:32



Autoncovocados del PROCREAR no se detienen



El grupo de beneficiarios de las viviendas del PROCREAR 1 mantienen la presión sobre el Banco Hipotecario para conocer plazos de entrega de las unidades. En un petitorio además requieren una reunión para tratar diversos temas.

Los puntos del petitorio que fue alcanzado a las autoridades de la sucursal San Nicolás del Banco Hipotecario, son para mantener el ritmo de entrega de las unidades habitacionales asignadas y que se sorteen las unidades entre los beneficiarios en condiciones de comenzar a pagar sus créditos.

Pero se agrega un pedido de reunión de la mesa de diálogo conformada entre los beneficiarios del programa, autoridades del Banco Hipotecario y de la Municipalidad de San Nicolás. En la misma se plantearían problemas que tienen alunas de las casas y se acordaría un mecanismo más rápido para que los futuros moradores puedan acordar las condiciones evitando problemas edilicios

El petitorio indica:

Nos dirigimos a ustedes con el motivo de solicitar:

1) Que en un plazo máximo de 10 días nos envíen por correo electrónico el cronograma de entregas por manzana de los sectores 2, 3 y 4 del Desarrollo Urbanístico San Nicolás.

2) Que en un plazo máximo de 10 días nos envíen por correo electrónico el cronograma de entregas de las viviendas correspondientes a las manzanas que ya fueron recibidas por el banco (Farallón sector 2 manzana 6 y sector 3 manzana 3; Pecam sector manzanas 1,2 y 3)

3) Que en un plazo máximo de 10 días nos informen fecha para la primer mesa de diálogo con los referentes del programa tal cual se pautó en agosto del 2016, para tratar los temas del presente petitorio y todos los inconvenientes con los que han sido entregadas las viviendas.

4) Que en un plazo máximo de 10 días nos informen fecha del sorteo de las unidades funcionales libres en el universo de las viviendas próximas a ser recibidas por el Banco Hipotecario (Sector 3 manzana 2 y 4, Sector 4 manzanas 4 y 5) incluyendo en el mismo las viviendas que luego de las re evaluaciones quedaron libres en el primer sorteo.

5) Que las próximas viviendas en el proceso de recepción por parte del Banco Hipotecario sean invitados a presenciar las auditorias los adjudicatarios correspondientes a las viviendas auditadas o un representante que los mismos designen.

Volver



ENCUESTA