Política
10/01/2017 - 22:24:14



El senador Dileo despide al político Díaz Bancalari


El senador provincial por CAMBIEMOS, Dr. Marcelo Dileo, manifestó su profundo dolor y tristeza por el fallecimiento del Dr. José María Díaz Bancalari.

Dileo definió a Díaz Bancalari como un “gran luchador, comprometido con las más firmes convicciones democráticas, dentro de su extensa y prolífica tarea en la política”.

Asimismo, señaló que “la muerte de Díaz Bancalari es también la pérdida de una forma y una manera de entender y querer a la política, muy emparentada con mis propias convicciones, independientemente de pertenecer a expresiones políticas diferentes”, señaló Dileo.

“Además de perder a un gran amigo, el dolor se hace más fuerte porque José María respiraba política, era un apasionado en su tarea diaria; para él la política era una permanente vocación de servicio hacia el que más sufre, hacia quien más lo necesita. Voy a extrañar mucho a este gran dirigente que hoy nos deja y con quien hemos dado muchísimas peleas en la lucha y la defensa de valores como la democracia, la paz y la libertad para todos los tiempos. Con José María se va gran parte de esa lucha. Ojalá que su tarea sea tomada como un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de dirigentes”, destacó Dileo.

Volver



ENCUESTA