Policiales
10/01/2017 - 13:45:58



Hallaron el presunto auto involucrado en accidente fatal


La policía logró ubicar y secuestrar a un auto de similares características al fugado en el accidente en que murió un adolescente hace diez días en zona sur. La fiscalía ordenó una serie de pericias y profundiza la investigación.

El viernes 30 de diciembre se produjo un siniestro vial en zona sur, sobre avenida Savio. Se trata de establecer las circunstancias en las que Lucas Ezequiel Florentín de 17 años fue colisionado por un automóvil y arrollado por otro, según refieren testigos.

En el lugar se secuestró la moto que circulaba el chico que preció en el acto y uno de los autos involucrados. El otro auto se dio a la fuga, según consta en las testimoniales recogidas.

En la tarde del lunes por pedido de la UFI Nº 3 del Dr. Patricio Mugica Díaz se dio cumplimiento a una orden de allanamiento tras averiguaciones practicadas en un domicilio donde se encontró un automóvil con las mismas características que el buscado.

Se trata de un Peugeot 405 color gris. El rodado quedó a disposición del magistrado interviniente quien solicitó una serie de pericias. Mientras tanto se sigue la investigación para determinar si el auto es el involucrado en el hecho y quien lo conducía en ese momento.



Volver



ENCUESTA