Locales
08/01/2017 - 08:38:16



Choque sin heridos en esquina peligrosa de Hernández



En la tarde del sábado se produjo un siniestro vial que no dejó heridos en Mendoza y Hernández. Un automóvil que circulaba por la avenida chocó contra otro que la cruzaba. Terminó en la vereda sobre la ochava.

Un Renault Megane circulaba por Hernández y un Fiat Palio por Mendoza.

El impacto se dio en la parte frontal de uno y el lateral izquierdo trasero del otro. No hubo que lamentar heridos. Las actuaciones policiales sirvieron para ordenar el tránsito mientras los conductores resolvían las cuestiones administrativas de los seguros.

Los vecinos están alertados por la cantidad de siniestro viales que se registran en ese cruce. Como en otras oportunidades vehículos de todo tipo circulan por Hernández a gran velocidad y terminan sorprendidos por los que cruzan por Mendoza, a veces sin prestar la debida atención y prudencia.

En síntesis las frenadas y bocinazos son permanentes y con este accidente del sábado se perdieron la cuenta de los anteriores.

Los frentistas viven atemorizados que alguna vez los vehículos hieran a algún peatón o directamente terminen dentro de su propiedades.

Volver



ENCUESTA