Policiales
07/01/2017 - 12:02:37



Conflictos familiares terminan con intervención policial


En las últimas horas se repitieron las intervenciones de la policía en cuestiones domésticas El grado de violencia en algunas familias termina con agresiones y amenazas.

Personal de la comisaría Segunda en conjunto con personal del Comando de Patrullas y DDI tomó intervención en un hecho ocurrido en barrio Savio.

De acuerdo a lo manifestado a través de un aviso al 101 Emergencias Policiales dos hermanos se agredieron mutuamente.

Es por eso que de un domicilio de Balcarce al 1300 se procede a la aprehensión de un hombre de 32 años quien momentos antes había agredido físicamente a su hermano de 29.

Según manifestó el joven en la Comisaría de la Mujer y la Familia, no sólo hubo una agresión física que le provocó heridas leves, sino también una amenaza con un cuchillo doméstico.
Por este hecho tomó intervención la fiscalía 4 del Dr. Leveratto.

En otro hecho también de índole personal y doméstico, un padre denunció a su hijo.
En jurisdicción de la comisaría Tercera en barrio San Martím personal del Comando Patrulla aprehende a un joven de 25 años. Según el aviso al 101 Emergencias Policiales, el sujeto momentos antes habría golpeado a su padre de 54 años. No trascendieron detalles de la disputa que terminó tan violentamente con el traslado del hijo a la comisaría Tercera.

En dependencia de la comisaría de la Mujer y la Familia se realizó la presentación respectiva y se brindó la contención necesaria para la víctima y su entorno.

Volver



ENCUESTA