Educación
05/01/2017 - 21:25:14



Inicio de las actividades de la Escuela de Verano


Las actividades que organiza el Consejo Escolar se incitaron en varios centros recreativos de San Nicolás y las delegaciones. El consejero escolar Rubén Cavalieri dio detalles de las Escuelas Abiertas de Verano que están abiertas para todos los chicos.

Las actividades están pensadas para que los chicos tengan un desayuno, una colación y un almuerzo mientras realizan actividades recreativas en distintos natatorios y clubes de la zona.

Cerca de mil chicos tendrán colectivos que los lleven desde sus barrios hasta los centros en los que se dividió el servicio. En Asimra, el Camping de General Rojo, La Emilia, el Polideportivo de barrio Garetto y el Cedyc de barrio Moreno.

Cavalieri dijo en RadioNet 95.7FM que desde la provincia se ha provisto de elementos para poder realizar las actividades en las piletas, y desde el Consejo Escolar se reforzó las becas de alimentos con una administración adecuada de recursos y la colaboración de proveedores locales.

Todas estas actividades se realizan abiertas para todos los chicos escolarizados y se invita a que se inscriban en la sede del Consejo Escolar.

Volver



ENCUESTA