Locales
05/01/2017 - 14:19:34



Ahora con SuperEnlinea las compras desde casa


Ahora no hay excusas para hacer las compras a cualquier hora y sin salir de casa. A a falta de tiempo y de ganas SuperEnlinea le encontró la solución. Ahora las compras se disfrutan haciéndolas online. Es fácil. Es lindo. Y barato

Cuantas veces te habrá pasado de llegar a tu casa y que la heladera está vacía. La única opción: ir al super. Pero con este calor, volver a sacar el auto da fiaca, perder tiempo en la fila, andar a las corridas con los chicos o el trabajo…termina siendo una complicación. Para dar solución a estas situaciones de la vida cotidiana es que llegó SuperEnlinea, el supermercado online que te acerca todo lo que necesitás a la puerta de tu casa.

SuperEnlinea es la primer plataforma web diseñada por un grupo de nicoleños que permite a los usuarios comprar de negocios locales - reconocidos por los ciudadanos - productos de almacén, limpieza, perfumería, verdulería, fiambres, quesos gourmet, alimento para mascotas y muchos otros, sin moverse de tu casa y con grandes descuentos.

¿Cómo funciona?

Paula Montesanto, Co-Fundadora de www.superenlinea.com.ar en una entrevista exclusiva con El Informante nos cuenta el paso a paso de cómo disfrutar de NO ir al supermercado y optimizar nuestro tiempo.”El uso de la página es bastante simple y se puede encontrar desde variedad de aceites hasta shampoos como frutas frescas para el verano; todo con su respectivo precio y cantidad. Tanto nuestro equipo de SuperEnlinea como los vendedores que se sumaron a la plataforma creemos en brindarle al cliente mercadería de la mejor calidad, ya que la persona no está ahí para ver y tocar los productos; los mejores precios y la mejor experiencia de compra en lo que respecta a la página y puntualidad de los envíos.”

Paso a paso para hacer tus compras por internet:
- Ingresar la localidad en la página principal.

- Seleccionar el negocio del cual querés empezar a comprar online.

- En cada tienda online, podés ir agregando al “carrito” todo lo que tenés en la tradicional listita del supermercado, ya sea por categoría de productos en el caso que quieran descubrir el catálogo, o ir directamente al producto que buscás ingresando el nombre del mismo en la barra de búsqueda, en la parte superior de la web. Tal como en el supermercado que vas recorriendo las góndolas, online vas recorriendo las distintas tiendas y categoría. Por ejemplo, se puede empezar comprando en el almacén y cambiar de tienda desde el margen superior para elegir la verdulería y seguir comprando allí. Se puede comprar en 1, 2 o en todas las tiendas.

- Una vez finalizada la compra, el usuario va a ver un detalle discriminando por producto, cantidad y precio de todo lo que compró en cada tienda online. Incluso, si se olvidó de algo, puede hacer clic en la opción de “seguir comprando”.

- Como último paso para completar la compra, se le va a pedir al usuario que se registre en SuperEnlinea, si es que no lo está, y que seleccione el horario y el día en que quiere recibir el pedido. También brindamos la opción de retirarlo del negocio correspondiente, sin hacer fila, si es que así lo desea.

Actualmente contamos con 3 horarios de envío: uno a la mañana, al mediodía y a la tardecita, de manera que el usuario pueda elegir según su conveniencia. Los pedidos que se hacen a la mañana pueden ser entregados a la tarde, y los de la tarde al otro día a la mañana.

Los envíos son gratis cuando superan el mínimo de compra online establecido en cada tienda, en general rondan los $300/$400. Cuando no se llega a ese monto el envío sale $30 para micro y macro centro, y $45 para zonas más alejadas. (Ver más sobre envíos)

En cuanto a las formas de pago, para los que no tienen o no se animan aún a ingresar online los datos de la tarjeta pueden abonar en efectivo en el momento en que nuestros cadetes entregan el pedido; o bien, se puede abonar con tarjetas de débito y crédito previo al envío. En este último caso el pago no se hace en la página web, sino que desde SuperEnlinea les enviamos un mail con un botón de pago para que el usuario ingrese los datos de la tarjeta. Es importante destacar que nosotros en ningún momento tenemos contacto con los datos que se hayan ingresado y que éstos están cifrados, de manera que es seguro comprar online.


“Lo que buscamos con SuperEnlinea es por un lado aliviar las compras rutinarias, esas que son una obligación, como la compra de leche, aceite, yerba, conservas, queso, papel higiénico, y por otro, ser un espacio donde la gente pueda descubrir nuevos productos ya sean gourmet en el caso de los comestibles, o de uso más profesional si hablamos de perfumería, los cuales no están disponibles en los supermercados” comenta Paula.

SuperEnlinea se plantea como una excelente alternativa para las madres modernas como así también para los que no les gusta o no pueden ir al supermercado. Además, todas las semanas hay grandes descuentos, muchos de ellos más convenientes que varios supermercados tradicionales.

“Durante el mes de enero vamos a estar lanzado ofertas a precios descomunales. Bizcochos a $2, jugos en polvo $1, leche alrededor de los $10 y más. Queremos que la gente descubra todos los beneficios de comprar online. No sólo desde el punto de vista de la comodidad, sino también desde el bolsillo. Por eso invitamos al público a que se suscriba a SuperEnlinea así pueden seguir de cerca toda esta revolución de precios”.

Volver



ENCUESTA