Policiales
03/01/2017 - 23:18:41



Remisero quedó aprehendido tras arremeter contra piquete


La policía tuvo que intervenir en un incidente registrado en zona norte en un piquete frente a Las Mellizas que llevaban adelante vecinos damnificados por las lluvias. Un remís intentó pasar sobre las cubiertas en llamas y el vehículo sufrió un principio de incendio.

Escuetamente se informó que antes que se determinara el levantamiento de la medida de protesta, se registró un incidente que terminó con un sujeto aprehendido en dependencias de la comisaría Tercera.

Se trata del chofer de un remís que intentó pasar sobre los obstáculos que pusieron los manifestantes, algunos de ellos en llamas.

El auto, un VW Polo, de más de quince años de antigüedad, arremetió sin atender las exigencias de los que estaban en el piquete.

Mientras arrastraba las improvisadas barricadas, algunas partes de los materiales inflamados se pegaron en la carrocería y se generó un principio de incendio.

La policía tomó intervención y tras sofocar las llamas puso a disposición de la fiscalía en turno al chofer que fue trasladado a la sede de la comisaría Tercera.

Volver



ENCUESTA