Locales
03/01/2017 - 18:02:22



Vecinos salieron a la calle a reclamar por las inundaciones


Simultáneamente se dieron situaciones similares en sectores afectados por las lluvias de las últimas horas. En zona norte, zona sur y La Emilia, vecinos se manifestaron cortando calles reclamando ayuda y protestando por la falta de soluciones.

Uno de los cortes lo hicieron vecinos de barrio Alcoholera sobre calle Bogado. Una obstrucción en un desagüe habría provocado el anegamiento de las calles y la entra del agua a algunas viviendas. Un equipo especial estaba convocado sobre el final de la tarde para destapar el ducto. Mientras tanto los manifestantes liberaron una mano de la arteria.

En zona norte vecinos de Las Mellizas cortaron avenida Illia reclamos la presencia de autoridades municipales que atiendan sus reclamos.

En la Emilia, frente a Villa Campi, los vecinos comenzaron a congregarse sobre el acceso a la localidad y terminaron en estado de asamblea sobre la cinta asfáltica, impidiendo la circulación. Acordaron cortes periódicos a la espera de funcionarios municipales.

Poco después de las 19:30 se levantó la medida y los vecinos estaban a la espera de la llegada del intendente interino, Dr. Danilo Petroni.

La policía mantiene una presencia pasiva en los lugares de conflicto para evitar desbordes y agilizando los pasos alternativos a los vehículos circulantes.

Volver



ENCUESTA