Judiciales
03/01/2017 - 11:00:59



Se esperan estudios para saber causal del paro de Liveratore


El fiscal que entiende en la investigación de la muerte de Lucas Liveratore indicó que se investigan las causales de la muerte del joven que estuvo en una fiesta electrónica en Arroyo Seco.

El fiscal dijo por RadioNet 95.7FM que serán los resultados de laboratorio los que determinen si hubo alguna sustancia tóxica en el cuerpo del joven de 34 años que sufrió un paro cardiorrespiratorio y edema cerebral.

En nota telefónica en el programa En Positivo el Dr. Mugica Díaz indicó que en las próximas horas serán fundamentales el aporte de quienes lo acompañaron a la fiesta y posteriormente el resultado de los análisis solicitados.

El funcionario judicial aclaró que se investigan las causales de la muerte, y no los hechos sucedido en Arroyo Seco donde tiene competencia la justicia santafecina.

Para la causa, el deceso de Lucas Liveratore se produjo en la mañana del domingo 1 de enero, horas después de regresar de la fiesta en Arroyo Seco. La produjo un paro cardiorespiratorio y tuvo como consecuencia un edema cerebral.

Los análisis toxicológicos determinarán su hubo sustancias que provocaron el cuadro, o fue consecuencia de una deshidratación aguda.

Volver



ENCUESTA