Policiales
31/12/2016 - 07:16:40



Fatal accidente de un menor de edad en zona sur


Tras un siniestro vial falleció un adolescente de 17 años. En la noche del viernes fue protagonista de un accidente en el que estuvieron involucrados dos autos y una moto. Lucas Ezequiel Florentín falleció en la madrugada en el Hospital San Felipe.

Las primeras informaciones comenzaron a surgir en la noche del viernes. Aproximadamente a las 22:30 se dio aviso de un accidente en Savio y Del Acuerdo.

Al lugar acudieron efectivos policiales y una ambulancia.

Se informó que un motociclista había sido protagonista de un siniestro vial, y que había sido derivado al Hospital San Felipe en grave estado.

No trascendieron más detalles porque las primeras diligencias ordenadas por la fiscalía eran de sumo interés.

En el transcurso de la madrugada se conoció la infausta noticia que Lucas Ezequiel Florentín de 17 años, domiciliado en barrio Alcoholera, dejó de existir en el Hospital San Felipe.

Florentin sufrió graves heridas cuando fue arrollado por un vehículo tras caer de su moto.

Luego se supo que Policía Científica hizo un relevamiento en el lugar para determinar como la moto, una Zanella de 50cc, había estado involucrada en un incidente vial con un Chevrolet Agile y un Peugeot 408.

Como primera versión se manejó que la moto choca contra un auto, el conductor cae a la cinta asfáltica y es arrollado por el segundo vehículo.

La Justicia investiga cómo se dieron los hechos, mientras se busca al Peugeot 408 gris que fugó del lugar.

Volver



ENCUESTA