Policiales
27/12/2016 - 00:36:27



Corte de Illia en reclamo de ayuda para inundados


En la noche del lunes un grupo de vecinos de barrio Las Mellizas cortaron la circulación de avenida Illia. Lo hicieron en reclamo de ayuda social que se les había prometido después de haber sido afectados por las lluvias.

Entrada la noche del lunes un grupo de personas cortaron con cubiertas incendiadas la avenida Illia frente a barrio Las Mellizas.

Ante la requisitoria policial indicaron que estaban manifestándose luego de esperar una ayuda que no había llegado.

Se dijo que hubo una ayuda que llegó pero que no alcanzó a todos y hubo promesas de volver que no se cumplieron. Consideraron los manifestantes que mantendrían el piquete hasta que llegara la asistencia material de colchones y alimentos del municipio o el ministerio de Desarrollo Social.

Los vecinos reclaman que se restituya los bienes materiales pedidos por la inundación. Y que se realicen las obras integrales de infraestructura para que en el futuro no vuelva a suceder.

La policía desviaba el tránsito por caminos alternativos y esperaba instrucciones de fiscalía que quiere evitar de cualquier manera que haya resoluciones violentas de conflictos sociales apelando a la paciencia y el diálogo.

La medida se levantó en la madrugada sin que haya habido intervención de funcionarios políticos o policiales.

Volver



ENCUESTA