Locales
26/12/2016 - 07:24:15



Más de 100mm de lluvia dejó secuelas en la región


No paró de llover en toda la madrugada de este lunes 26 de diciembre y el resto del día la situación se mantendría con un panorama complicado. Varios puntos de la ciudad anegados, también los accesos y rutas regionales y cortes de energía eléctrica.

La Ruta 9 se encuentra cortada en ambos sentidos en el KM208 aproximadamente. Al igual que el Camino de la Costa.

Policía Vial informó que hacia Rosario la autopista está asistida y presenta varios puntos con agua sobre la calzada y era peligrosa la circulación. Por ejemplo en el kilómetro 225 mano Buenos Aires hay desborde de agua.

Sobre Ruta 188 el corte se produjo en la madrugada con los excesos del zanjón La Verde en el KM 11 aproximadamente. Hasta General Rojo el tránsito es asistido.

Este panorama es dinámico, variando con el transcurso de las horas, por lo que personal policial, de Gendarmería y Seguridad Vial se encuentran atendiendo los distintos focos de urgencia, advirtiendo a los automovilistas sobre la situación de las rutas. Hay una gran cantidad de espejos de agua lo que demora notablemente el tránsito.

También había cortes de energía en algunos puntos, y semáforos fuera de servicio, de acuerdo a lo que reportaban los mismos vecinos afectados.




Volver



ENCUESTA