Policiales
23/12/2016 - 14:01:49



Detenidos por ingresar a casa ajena con intenciones de robo



La policía tomó intervención en hechos donde la propiedad privada fue invadida y con intenciones de robo. Un oportuno llamado al 101 Emergencias Policiales posibilita una eficiente acción para evitar delitos.

Por un lado personal del Comando de Patrullas y comisaría Tercera toman intervención en barrio Alto Verde donde dos jóvenes fueron aprehendidos. Los mismos, de 20 y 19 años, habían sustraído del interior de un automóvil una cartera. Para hacerlo ingresaron a un domicilio en inmediaciones de Roth y Fontella.. En poder de los jóvenes se secuestraron las pertenencias denunciadas.

Personal de la Comisaría Segunda juntamente con Comando de Patrullas y DDI San Nicolás, intervinieron en una situación que se generó en el interior del Club de Pescadores. Dos jóvenes de 20 años estaban generando disturbios y molestando a los socios. Como a las 16:00 el encargado del lugar dio intervención a la fuerza pública para ordenar la situación. Fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial con intervención de la UFI Nº 2 Dra. Franca Padulo.

En la madrugada del viernes, poco después de la 1:00 personal de la Comisaría Tercera juntamente con Comando de Patrullas sorprenden a un joven de 25 años en un predio privado de barrio San Martón.El mismo estaba husmeando en el obrador de vivienda en construcción. El propietario dio aviso a la policía y rápidamente actuaron. En la dependencia de avenida Illia comenzaron las actuaciones por Tentativa de Robo.

Poco después cerca de la 1:30, en barrio Moreno personal de la Comisaría Tercera y Comando de Patrullas aprehenden a un joven de 22 quien momentos antes habría ingresado a un predio sin autorización. Un aviso al 101 Emergencias Policiales sirvió para poder evitar alga acción delictiva. Tomó intervención la fiscalía de la Dra. Franca Padulo.

Volver



ENCUESTA