Policiales
22/12/2016 - 23:55:12



Policía detuvo a un delincuente que intentó dispararles



Un joven de 25 años fue perseguido y alcanzado por la policía en barrio 9 de Julio. Momentos antes había intentado asaltar a un repartidor. Enfrentó a los uniformados con un revólver pero no salió ninguna bala.

En el marco del operativo dispuesto en barrios periféricos en prevención de ilícitos cometidos en la modalidad de asalto a repartidores, personal del Comando de Patrullas detectó en barrio 9 de Julio la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.

El hombre circulaba en una bicicleta y al notar la presencia policial abandona el rodado y comienza a huir corriendo. Los policías lo persiguen, y cuando están por darle alcance, el individuo extrae un arma de entre sus prendas y los apunta, pero no efectúa disparo alguno.

Fue reducido y se le secuestró en su poder un revólver calibre 38 con municiones y en condiciones de uso.

Posteriormente personal de la Comisaría Segunda logra establecer que el sujeto momentos antes había intentado cometer ilícito contra un repartidor de una empresa de comestibles.

Las pericias sobre el arma dictaminó que los cartuchos estaban percutados por lo que se estima que intentó disparar al personal.

Se investiga la participación del sujeto en hechos de similares características cometidos en la zona.


Volver



ENCUESTA