Deportes
22/12/2016 - 06:24:33



SOMISA es el campeón del Torne Clausura de la LNF


Somisa de local se consagró campeón en un entretenido partido. Venció a Social de Ramallo por 3 a 0 y festejó una campaña sin derrotas en el Torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol.

Los goles fueron anotados por Sebastián Maggi de penal a los 4 PT, Cristian Carranza a los 43 PT y Nicanor Sawicz a los 6 ST.

El equipo de Walter Natali salió con todo, en la primera llegada que tuvo fue al ataque y Gabriel Lockett sanciono penal por una mano de Oliveros, del mismo se hizo cargo Maggi que lo transformo en gol para el 1 a 0.

Tremendo golpe de Somisa para Social, apenas arrancó el juego ya lo ganaba y el Celeste de Ramallo se quedó con un jugador menos. Somisa tomo las riendas del partido y tuvo el control del juego ante un Social sin ideas claras y con muchos nervios.

Para completar el buen primer tiempo, Somisa a los 43m logró el 2 a 0 con Cristian Carranza quien fusilo al arquero para aumentar el resultado.

El segundo tiempo lo tuvo nuevamente como protagonista al local, a los 6m se puso 3 a 0 con gol de Nicanor Sawicz y desde ese momento el partido se plancho. El equipo dirigido por Walter Natali sacó el pie del acelerador, mientras Social ya careció de ideas para llegar y descontar.

Somisa hasta pudo haber aumentado en el resultado, pero con el 3 a 0 le alcanzó para ganar la final y ser el campeón del torneo clausura 2016 llamado “Juan Carlos Toque Devita” y de manera invicta.


SOMISA 3 SOCIAL 0

Estadio: SOMISA.

Arbitro: Gabriel Lockett, asistido por Lorenzo Ortiz y Emanuel Claverini. Cuarto árbitro: Daniel Asenjo.

SOMISA: Tahiel Ponte; Cristián Carranza, Alejandro Slavin, Nicolás Malín y Emanuel Ojeda; Nicanor Sawicz, Nicolás Agüero, Juan Tomasini y Cristián Frontini; Sebastián Maggi y Sebastián Girsa. DT: Walter Natali.

SOCIAL: Federico Bassi; Rodrigo Olivero, Nicolás Gonella, Tomas Zanazzi y Fausto Marini; Nahuel Moreno, Maximiliano Nocera, Facundo Coronel y Emanuel Luchessi; Franco Boaglio; Jonathan Cerrutti. DT: Rodrigo Ciarla.

GOLES: PT 4m S. Maggi (S)-de penal, 43m Carranza (S); ST 6m Sawicz (S).

CAMBIOS: ST 18m Manuel Fernández por Luchessi (S), 23m Cristián Pérez por S. Maggi (S), 37m Nicolás Lescano por Agüero (S), 40m Hernán Huber por Girsa (S).

INCIDENCIA: Expulsado: PT 1m Olivero (S) por último recurso.

Volver



ENCUESTA