Locales
21/12/2016 - 20:09:40



Hubo Cambalache Solidario en el Hospital San Felipe


A través de un operativo coordinado por Cambalache Solidario que es una reunión de nicoleños que participan de diversas instituciones, organizaciones y sectores de la comunidad, Papá Noel visitó a los chiquitos internados en el hospital San Felipe.

Recibieron juguetes que habían sido reunidos en una colecta que sigue abierta para el de Reyes. Cambalache Solidario” es una movida solidaria que incluyó a diversas instituciones de San Nicolás, incluida el Juzgado de Faltas municipal, miembros colaboradores de merenderos locales y demás.

Desde hace algunas semanas, la campaña había incluido una colecta de juguetes que generaron sonrisas en los rostros de chiquitos nicoleños y de la región internados en el área de Pediatría del Hospital San Nicolás. Como no podía ser de otra manera, los regalos les fueron entregados por Papá Noel.

“Desde hace algunas semanas nos venimos juntando con personas que tienen a su cargo merenderos en San Nicolás. Las encargadas de los merenderos Popi de barrio Don Miguel y Estrellita de Santa Rosa, nos habían consultado si nosotros podíamos ayudar para que Papá Noel vaya a los merenderos. Entonces lo hicimos coincidir con la idea de llevar regalos a los niños internados en el hospital San Felipe”, comentó el Dr. Martín Brignoli, juez municipal de Faltas.

El funcionario participó del arribo de Papá Noel al nosocomio local, en una recorrida de la que participaron las doctoras Liliana Ruiz y Mónica López, jefas de Servicio y de Sala de Internación del área de Pediatría del San Felipe.

Volver



ENCUESTA