Locales
17/12/2016 - 17:50:39



Inauguró la Casita Don Orione para la caridad


Con una sencilla ceremonia que presidió el obispo emérito de San Nicolás, Mons. Héctor Cardelli, quedaron formalmente abiertas las puertas de la Casita Don Orione. Atenderá integralmente a los que necesiten refugio.

La obra fue realizada por la Parroquia María Madre de la Iglesia y adhirió a dicho proyecto Cáritas Diocesana aportando el inmueble. Se encuentra en Lamadrid 26, y será un hogar de noche, que abrirá todos los días de 20:00 a 8:00, para dar cobijo, aseo, cena, descanso y desayuno, a quienes de forma crónica u ocasionalmente, se encuentran sin techo y en situación de calle.

El mobiliario, vajilla y ropa de cama se obtuvieron de la solidaridad de la comunidad y un equipo de trabajo atenderá a las personas que por obligaciones en la ciudad o por necesidad requieran de un lugar para dormir.

El P. Matías Pérez consideró que es oportuno vivir la caridad, que será lo único que salvará al mundo, como lo decía y practicaba Don Orione.





Quienes quieran colaborar materialmente con las necesidades permanentes que tendrá la Casita Don Orione se pueden contactar al 154 67 7777 o 4499914.

Volver



ENCUESTA