Policiales
17/12/2016 - 08:59:02



Secuestro de marihuana en operativos de rutina


Las medidas adoptadas por la Jefatura Departamental en prevención del delito brindan resultado permanentemente. La identificación selectiva de personas arroja el secuestro de drogas y la detección de sujetos con pedidos de la Justicia.

En la mañana del viernes, cerca de las 08.30 personal de la comisaría Primera y Comando de Patrullas procedió en Garibaldi y Brown a la aprehensión un joven de 22 años. Caminaba y por la actitud sospechosa se lo identificó. En el cacheo preventivo se le secuestró de entre sus prendas un envoltorio de nylon con marihuana. Quedó a disposición de la UFI 6 imputado de infracción a la Ley 23737

Por la tarde efectivos de la Policía Local y comisaría Primera en Garibaldi y Maipú identifican a un joven de 29 años, oriundo de Villa Constitución. Entre sus prendas se secuestró un envoltorio de plástico con marihuana. Fue trasladado a la dependencia de Rivadavia 71.

En la madrugada del sábado, como a la 1:00 en Perón y Azopardo se intercepta a un joven de 21 años. Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera lo trasladó la dependencia para ponerlo a disposición de la UFI 6 tras el secuestro de un envoltorio de marihuana en su poder.

Volver



ENCUESTA