Policiales
16/12/2016 - 18:45:22



Fatal accidente en la Ruta 51 con tres muertas


En las primeras horas de la tarde de este viernes se produjo un brutal accidente en la Ruta 51 llegando a la ciudad de Ramallo donde perdieron la vida tres jóvenes mujeres. Una cuarta ocupante sobrevivió al impacto y fue trasladada a la ciudad de San Nicolás con un traumatismo de tórax.

El accidente fue pasadas las 14:00hs. en la Ruta 51, a pocos metros del cruce con la calle San Patricio. Allí circulaba una camioneta utilitaria perteneciente a la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ramallo con cuatro trabajadoras, una de ellas de la Guardia Urbana y las otras tres integrantes de una cooperativa que estaba realizando un relevamiento en la localidad de Pérez Millán.

Según se pudo saber, la trabajadora que conducía la camioneta había viajado hasta Pérez Millán a buscar a las otras tres mujeres y regresaban a la ciudad de Ramallo.

En la zona de la Quinta San Patricio, la camioneta perdió el control, se cruzó de mano e impactó contra una torre de hormigón de alta tensión que alimenta de energía a la ciudad de Ramallo.

El golpe fue brutal, estiman que a muy alta velocidad ya que no hay marcas de frenado en la cinta asfáltica. La camioneta chocó de frente contra una de las columnas de alta tensión, de hormigón y de base doble que terminó quebrada, atravesada sobre la ruta y de milagro no aplastó a otro auto que circulaba.
La caída de esta columna originó el corte de la Ruta 51 en la zona del accidente y además mantenía a los empleados de la Cooperativa Coospral realizando intensos trabajos en la zona para poder retirar la columna del lugar, cortar los cables y además poder restablecer el servicio de energía en la ciudad cabecera y parte de Villa Ramallo.

El estado de la camioneta y de la columna permiten imaginarse la fuerza del impacto que terminó con la vida de estas tres mujeres. Las víctimas fueron identificadas como Luciana Acosta, de 39 años y perteneciente a la Guardia Urbana junto a Verónica Torres y Antonella Natalí Silveira de 21 años.
En tanto, Lorena Michelli sufrió un traumatismo de tórax por lo que fue llevada al Hospital Gomendio y luego derivada al Hospital San Felipe de San Nicolás.

La muerte de estas tres trabajadoras conmocionó a toda la comunidad e hizo que en el lugar del accidente se reuniera una gran cantidad de vecinos y se vivieran escenas de profundo dolor a medida que los familiares y los propios compañeros de trabajo fueron enterándose del fatal hecho.

También estuvieron gran parte de los miembros del gabinete municipal encabezados por el Intendente Mauro Poletti, e incluso permitieron el uso de la ambulancia de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo para realizar el traslado de uno de los cuerpos de las víctimas que fueron llevados a la Morgue Judicial de San Nicolás.

Fuente:Diario Perez Millan Hoy.

Volver



ENCUESTA