Policiales
10/12/2016 - 07:44:13



Sigue grave joven golpeado por custodios del CASBA


A una semana de la brutal agresión que sufrió Nicolás Alfaro dentro y fuera del Club Social Buenos Aires, su estado de salud es crítico con pronóstico reservado. La Justicia investiga el desarrollo de los hechos y a dos implicados.

El padre del joven, José Luis Alfaro, mantiene una guardia permanente en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe, donde hace una semana su hijo pelea entre la vida y la muerte.

Alfaro indicó que los médicos no pueden darle un pronóstico cierto de la evolución de la salud de su hijo, que se encuentra inconsciente y asistido por un respirador artificial.

Nicolás fue con sus primos y un tío al baile el viernes, y en la madrugada del sábado 3 recibió una feroz golpiza que le afectó pulmones y cráneo.

Quienes lo acompañaban indicaron que los incidentes comenzaron en la zona de baños, y que fueron retirados por personal de seguridad a la calle.

La policía y ambulancias tomaron intervención en la vía pública, Rivadavia y Falcón, aproximadamente a las 3:30.

José Luis Alfaro sostiene que a su hijo y parientes lo golpearon más de dos personas.

Se encuentran imputados de lesiones graves Se trata de Jonathan Ezequiel Villafañe Fernández, alias Tatán, de 25 años de edad y Emanuel León Arturo Graffiore de 27.

Mientras se realizan las diligencias de rigor y se analiza el testimonio de víctimas y testigos, crecen las versiones sobre las circunstancias del grave incidente.

Alfaro advirtió a EL INFORMANTE que mientras su hijo pelea por su vida, la que probablemente quede afectada por las consecuencias permanentes del daño neurológico, a él le tocará pelear para que se haga Justicia y se encuentren a los responsables de eso.

Volver



ENCUESTA