Policiales
09/12/2016 - 10:59:26



Trágico accidente en Vuelta de Obligado


Un trágico accidente de tránsito se originó en Vuelta de Obligado sobre la madrugada del viernes. Sucedió alrededor de las 4:00 cuando una moto en la que circulaban dos jóvenes de 20 y 26 años, oriundos de San Pedro, e identificados como Bruno Camacho y Leandro Rodríguez, quiso saltar o no advirtió la obra que allí se realiza y colisionó contra el sector donde se construye la alcantarilla del puente, en el ingreso a la localidad.

Según se pudo advertir, la moto Honda 150 negra circulaba en sentido a Vuelta de Obligado, sobrepasaron la señalización que hay en el lugar, pasaron por el medio de dos montículos de tierra que hay allí y que son parte de las obras que se están realizando, y terminaron impactando contra la pared de tierra de enfrente, ya que evidentemente la velocidad de la moto no les alcanzó para superar el largo del hueco.

La moto quedó incrustada en la pared de tierra y enganchada en la malla metálica que la cubre y que estaba pronto a ser encofrada para la construcción del cruce.

Bomberos, personal de la Sala de Primeros Auxilios de la localidad y Coopser, más Policía, trabajaron en el lugar para el rescate de los cuerpos y realizar las pericias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la realización de la operación de autopsia.

Fuente: San Pedro Informa

Volver



ENCUESTA