Policiales
09/12/2016 - 05:58:16



Efectivo de Policía Local involucrado en un hecho de sangre



En la tarde del jueves en barrio Suizo se produjeron incidentes que terminaron con una joven herida. Fue alcanzada por la bala del arma reglamentaria de un efectivo de la Policía Local franco de servicio.

Según lo que se pudo rescatar para la crónica periodística el numerario policial estaba en el domicilio de un familiar en Chiclana y Núñez. En ese momento un grupo no determinado de personas comenzaron a hostigar al dueño de casa tirando piedra y rompiendo vidrios.

Fue en ese momento que Marcos Ramón Sánchez hizo uso de su arma reglamentaria disparando, según testimonios, para evitar que los atacantes ingresaran a la finca.

El disparó alcanzo a Geraldín Millán de 21 años de edad en la zona abdominal.

De inmediato se produjo un gran revuelo entre los vecinos cuando se trasladaba a la mujer herida y llegaba personal del Comando de Patrullas y comisaría Tercera.

Sánchez fue detenido y trasladado incomunicado a sede policial a la espera de las actuaciones y pericias ordenadas por el fiscal, Dr. Ariel Tempo, que tipificó el hecho como Tentativa de Homicidio Calificado.

La herida fue sometida a una intervención quirúrgica y se encuentra con pronóstico reservado esperando la evolución de su cuadro.

La familia de la víctima y el hermano del policía involucrado viven calle por medio y mantienen diferencias por causas desconocidas, que han tenido varios incidentes de violencia anteriormente.

Volver



ENCUESTA