Culturales
08/12/2016 - 09:03:02



Diez cantantes populares cantarán hoy en el Santuario


Gente de San Nicolás y de la región estará vivenciando este jueves 8 de diciembre un evento sin precedentes. Todos unidos en la música por la PAZ, la INTEGRACIÓN y la SOLIDARIDAD.

“Te Regalo Una Canción”, es un festival de música popular organizado por la Asociación Civil "Acción Solidaria" y cuenta con el apoyo de la Diócesis San Nicolás, la Municipalidad de San Nicolás, la Federación de Comercio e Industria y Movilizarte.

El evento es gratuito y se realizará este jueves 8 de diciembre, a partir de las 20.00 en el Playón de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

Los artistas invitados son Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Celeste Carballo, Peteco Carabajal, Julia Zenko, Manuel Wirtz, la Bruja Salguero, Nahuel Pennisi y Ulises (Rescate), todos ellos bajo la dirección de Lito Vitale y la conducción del periodista Gerardo Rozin.

El propósito es reunir diferentes religiones, expresiones culturales y organizaciones no gubernamentales de acción solidaria para compartir un festival de música que promueva la paz, la integración y la solidaridad, bajo el lema “aquello que nos hace distintos, también nos hace especiales”.

Además, desde las 16:00 habrá un espacio ferial donde la gente podrá recorrer los stands de diversas instituciones de acción solidaria de la ciudad e interiorizarse sobre sus actividades. A la fecha están confirmados: Cáritas, Rotary, Hogar El Amanecer, Cooperanza, Manos que Dan, Parroquia María Madre de la Iglesia, Hogar San Hipólito, Hospital San Felipe, Hermanas Hijas de María del Rosario SN, TGD TEA Padres, OPTAR, Extendiendo Manos San Nicolás, Asoc. Celíacos y Fundación Ser.

Cabe destacar, que con el aporte de los sponsors se contribuirá con el mantenimiento de las comunidades diocesanas y del Santuario de la Virgen del Rosario.

Seguí todas las novedades en nuestra Fanpage, en Twitter o Instagram

Volver



ENCUESTA