Locales
07/12/2016 - 23:42:13



Sesión para el llamado a Mayores Contribuyentes


En la sesión preparatoria de este miércoles se cumplió el requisito para que la Asamblea trate la Ordenanza Fiscal y Tarifaria y el Presupuesto General de Gastos y Recursos para el 2017. Hubo un cuarto intermedio para atender el reclamo de libertad de Milagro Sala

El concejal Omar Vera del Movimiento Evita se refirió a la sesión preparatoria que se concretó este miércoles en el Palacio Legislativo. El edil dijo que se dieron formalmente los pasos para recibir el prepuesto y la Fiscal y Tarifaria, que sin objeciones y modificaciones serán tratados el 23 de diciembre con los Mayores Contribuyentes.

Habrá algunos otros temas de la agenda anual, entre ellos el tratamiento del nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros.

En la sesión especial se hizo un cuarto intermedio, para que la primera acción del Comité por la libertad de Milagro Sala se hiciera pública. Dieron a conocer a los ediles la conformación de la agrupación que contiene a referentes de distintos espacios políticos y sociales de la ciudad.

Volver



ENCUESTA