Culturales
07/12/2016 - 10:51:32



Navidad bajo las Estrellas: Villancicos en la costanera


“Navidad bajo las Estrellas” es una iniciativa llevada adelante por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y promovida por Ternium Siderar.

Se realizará el domingo 18 de diciembre a las 21:00 en las escalinatas del Nuevo Paseo Costanero con entrada libre y gratuita.

En conferencia de prensa, José Petrucci, subsecretario de Cultura y Gonzalo Martín, Director del Coro Estable Nicoleño, dieron detalles del espectáculo que se brindará esa noche.

Señalaron que en esta oportunidad, estarán compartiendo más de 150 voces del “Coro Municipal de Niños, Jóvenes y Estable” dirigidos por Gonzalo Martín; el “Coro de la Escuela de la Paz” de Andrea Wagner; el “Coro Somisa, Ramallo y María del Rosario”, dirigido por Julián Sisterna y el “Coro del Centro Vasco Errakatarrak”.

Además, contaron que habrá un gran despliegue artístico donde se narrará una historia y estará Papá Noel.

Por su parte, Carolina Arias, Coordinadora de Desarrollo Social de Ternium Siderar invitó a todos los nicoleños a participar de este “momento de encuentro de familias y de toda la comunidad unidos en el espíritu navideño”.

Volver



ENCUESTA