Interes General
07/12/2016 - 10:16:26



Soledad y Los Palmeras en el Anfiteatro Metalúrgico


El imponente Anfiteatro Metalúrgico vivirá este sábado 10 de diciembre otra gran despedida de año para todos los trabajadores metalúrgicos de empresas contratistas y particulares. La gran figura de esta presentación será Soledad Pastorutti, aunque previamente llegarán Los Palmeras, convertidos en uno de los grupos más convocantes.

Soledad atraviesa un año muy especial, ya que entregará distintos repertorios dentro de la “Gira 20 Años”, con la cual llegó –por ejemplo- a colmar el Luna Park, entre tantos otros escenarios nacionales e internacionales.

VARIADO REPERTORIO

En todas estas presentaciones, Soledad ofrece un repertorio especial, evidenciando el volumen de la magnitud de su trayectoria folklórica, junto al dominio personal de otros registros musicales, desde el tango a los diversos ritmos latinoamericanos.

Previamente, llegará toda la cumbia con Los Palmeras, con una impresionante trayectoria que supera las cuatro décadas, para cautivar a todos con clásicos populares como «Olvidala», «Por primera vez», «El bombón asesino», «La chica de rojo», «Diferencias» y «Así no te amará jamás», por citar solo un par.

HORARIOS
Desde la organización informaron los siguientes horarios estimados para cada una de las presentaciones:
18:30 Apertura de portones.
19:00 Grupos soportes.
20:30 Los Palmeras.
21:45 Soledad.

Volver



ENCUESTA