Policiales
04/12/2016 - 23:53:49



Reaccionan contra la policía y rompen patrullero


Una pelea derivó en una tentativa de robo y resistencia a la autoridad. Dos sujetos se peleaban y al llegar la policía a separarlos, uno de ellos intentó sacarle el arma reglamentaria. Fue reducido y trasladado a la comisaría Tercera.

Aproximadamente a la 1:00 del domingo, personal de la comisaría Tercera, GAD Y Comando de Patrullas convergen en Payán al 600 donde se estaba generando una violenta riña.

Cuando llega la policía se intenta separar a las partes involucradas, dos hombres de 35 y 25 años. Al momento de intentar identificarlos, el de 25 empuja a uno de los efectivos policiales intentando sustraerle su arma reglamentaria. No logra su cometido y es reducido. En el cacheo preventivo se le secuestra entre sus prendas una cuchilla con una hoja de 20 cm de largo.
Cuando estaban por introducirlo al patrullero, el otro sujeto reacciona contra el traslado a sede policial intentando agredir físicamente a los uniformados.
Con apoyo de más efectivos se redujo al exaltado cuando un grupo de personas presentes en el lugar comienzan arrojar piedras hacia las Unidades policiales ocasionando roturas de vidrio a un móvil del Comando de Patrullas.

El fiscal interviniente, Dr. Julio Tanús, dispuso actuaciones por Tentativa de Robo, Atentado y Resistencia a la Autoridad y que quedaran alojados en la dependencia policial a la espera de comparecer ante el funcionario judicial.

Volver



ENCUESTA