Policiales
04/12/2016 - 23:09:23



Cuestiones familiares con intervención policial


La policía tuvo que intervenir en hechos de índole familiar que en algunos casos terminan en delitos de violencia de género. La mayoría no trascienden a la opinión pública. Una de las víctimas no quiso denunciar al golpeador.

En la noche del sábado personal de la comisaría Primera, juntamente con personal de la DDI y Comando de Patrullas, en calle Juan B. Justo al 500, procedió a la aprehensión y posterior traslado a esta sede policial, de un hombre de 46 años de edad, quien instantes antes en vía pública, agredió físicamente a su hija de 19 años de edad.
Se recepcionó declaración testimonial víctima en Comisaria de la Mujer y la Familia. La joven resultó con lesiones de carácter leve. Tomó intervención en titular de la UFI 3.

En la mañana del domingo, como a las 7:00, personal de la comisaría Segunda con Policía Local son alertados de una situación anormal y al llegar sorprende a un joven agrediendo a una mujer.
Identificados resultaron ser pareja, ambos de 26 años.
La mujer debió ser atendida por una ambulancia del 107 Servicio de Urgencia Municipal.

Cuando se la invitó a realizar la presentación ante la Justicia la misma se negó manifestando su deseo de no Instar la Acción Penal retirándose por medios propios a su domicilio.
El sujeto agresor después de los recaudos legales pertinentes recuperó su libertad y volvió a la casa que comparte con su pareja.

Volver



ENCUESTA