Policiales
04/12/2016 - 07:52:31



Estaba en San Nicolás el parricida de Florencio Varela


La policía logró detener a un hombre que se encontraba prófugo desde la semana pasada por asesinar y enterrar a su padre y a la actual pareja en una casa de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Luis Ramírez fue arrestado por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes en un operativo realizado en San Nicolás. Había sido ubicado mediante seguimientos telefónicos y otras tareas de inteligencia.

Fue individualizado en el Parador de la Ruta 9, en el contingente de un colectivo proveniente de Tucumán con destino a Retiro. Ramírez no se opuso al procedimiento y se mostró perplejo.

Los cuerpos de Apolinario, de 70 años, y su pareja Norma Verjes, de la misma edad, fueron hallados enterrados en el jardín de la casa situada en Bucarest al 775, de Florencio Varela, el pasado miércoles tras la denuncia de una amiga del victimario.

En la vivienda, los policías detectaron un sector del jardín con tierra removida, tapada con maderas y chapas, junto a una pequeña huerta y fue en ese lugar en el que hallaron los cuerpos de la pareja.


Por otro lado, un vecino aseguró que el día anterior había hecho una denuncia por sentir olores nauseabundos y la Policía se había presentado en el lugar, para interrogar al presunto homicida.

Ramírez dijo que su padre y la mujer habían viajado a Córdoba, y pudo convencer en parte a los uniformados, para luego escapar con rumbo desconocido.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, por un caso de "Homicidio calificado para facilitar y consumar otro delito en concurso real con homicidio calificado por el vínculo".

Volver



ENCUESTA