Locales
02/12/2016 - 11:23:36



El Municipio reconoció a empresas e instituciones


El día miércoles 30 del corriente, en el despacho del Intendente Ismael Passaglia, se realizó un acto de reconocimiento a las empresas y asociaciones civiles que brindaron espacios de capacitación e incorporaron de personal a través de los Servicios que Ofrece la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Productivo, Francisco Buchara, representantes de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de la Nación, actualmente bajo la dirección de Ramiro Illia. Las empresas y ONG presentes: ELECTRO INTEGRAL SA, LEVAL SA, CONSTANZI MATAFUEGOS, FEMIA REFRIGERACION SRL, MATEO TORRES MADERERA, GENERICOS SAN NICOALS SRL, DE LOS ARROYOS APART, LAGOSTENA MAURO, LIBRERÍA GRAFFT, SUPERMERCADO LAGOSTENA SA, HOSTAL DEL SOL, MAGNANI CIHUELO Y CIA SRL, ESTACIÓN 20 DE JULIO, AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, HOGAR INFANTIL EVANGELICO EL AMANECER, MANOS QUE DAN.

Durante el período 2015-2016, estas empresas y ONG, solicitaron los programas de empleo para capacitar a más de 200 jóvenes en su primer empleo, y alrededor de 90 lograron un puesto efectivo.

Los Programas de Empleo que gestiona la Oficina ofrecen importantes beneficios económicos para el empresariado local, y asociaciones civiles. La gestión de los mismos demora 30 días, ahorrando hasta el 50 % de la remuneración bruta de cada nueva incorporación que se realice en la empresa.
Dichos Programas están avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Aquellos que estén interesados, pueden consultar a nuestro email: oe.sannicolas@outlook.com o al teléfono: 3364668102 Coordinador de Empleo Bernardo Cepeda.

Volver



ENCUESTA