Locales
25/11/2016 - 07:21:22



Ternium Siderar tuvo su Encuentro con la Comunidad


La empresa siderúrgica reunió a las instituciones de San Nicolás para presentar sus acciones y hacer una previsión del 2017. Antes con los medios de prensa de San Nicolás y Ramallo Berardi dio señales positivas.

El Director General de Ternium Siderar fue el anfitrión de una reunión a la que se convocó a las instituciones de la región, con más de 240 asistentes.

El Director General de Ternium Siderar fue el anfitrión de una reunión a la que se convocó a las instituciones de la región, con más de 240 asistentes.

En la misma jornada Berardi recibió a los medios de comunicación de Ramallo y San Nicolás. Con ellos pudo hacer un balance de la situación global dela producción de acero y las perspectivas para el 2017.

Lo acompañó la Psic. Silvia Pieretti, Directora de Recursos Humanos, el Ing. Marcel Chara Director Industrial, el Ing. Fernando Favaro , el Gerente de Relaciones con la Comunidad y la Coordinadora de Desarrollo Social y RRII Carolina Arias con su equipo de colaboradores

Después del encuentro social en que se intercambiaron opiniones sobre la situación nacional y local, Berardi presentó un análisis y las previsiones para el 2017.

Manifestó que tienen expectativas positivas en cuanto a la reactivación de sectores de la producción que están en la cadena de valor de la siderúrgica.

Ternium Siderar invertirá en su planta de Ramallo 130 millones de dólares, para mejorar la calidad de sus productos y el cuidado del medio ambiente.

Y continuará con los programas en educación, cultura y deporte con un impacto importante en las comunidades que colaboran directa y solidariamente con sus propias instituciones.

Volver



ENCUESTA