Policiales
25/11/2016 - 00:15:23



La policía detuvo a un sujeto que robaba a Telecom



La policía realizó un seguimiento para poder dar con un ladrón especializado en equipos pertenecientes a la empresa de telefonía. Oriundo de Rosario venía a nuestro medio para proceder con el robo.

Personal del Comando de Patrullas y comisaría Primera detuvieron en momentos que estaba perpetrando el robo a un sujeto de 23 años.

Identificado resultó ser David Brian Quinteros de 23 años con domicilio en Rosario. Se movilizaba en un automóvil Fiat Siena que había alquilado para llegar hasta aquí.

El joven tenía en su poder herramientas con las que cortó candados y precintos para llegar a los elementos de su interés. Se trata de varias baterías que alimentan a los equipos de electrónica que hay en el lugar.

Se tiene plena certeza que además de las baterías secuestradas en esta tarde, el ladrón había venido el martes y se había llevado varias con el mismo modus operandi.

La empresa hizo una valuación de varias decenas de miles de pesos para reponer las baterías sustraídas y que tenían destino la reventa.

Interviene la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Sandra Bicetti.

Volver



ENCUESTA