Locales
24/11/2016 - 07:23:38



Cursos de albañilería en el CIC a cargo de UOCRA


Comenzaron a dictarse en el CIC de barrio Garetto los cursos de capacitación en albañilería.

Mediante un Convenio de cooperación mutua entre el Ministerio de Desarrollo Social San Nicolás-Ramallo a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire y el Ministerio de trabajo Nación se están llevando adelante distintas actividades conjuntas, contando en este caso con el aporte fundamental de la Fundación Uocra.

Por su parte el titular de Desarrollo Social manifestó: "Es importante que todas aquellas personas tanto varones cono mujeres que quieran anotarse para participar de estos cursos, se acerquen al CIC de 9 a 12 hs y por la tarde de 18 a 21 hs, para registrarse. Todos los alumnos van a recibir su ropa de trabajo, su tarjeta de Uocra y libreta de desempleo".

Suárez Erdaire puntualizó: "Agradecemos a la fundación UOCRA y en especial a Hugo Salinardi que a través del convenio de cooperación mutua entre los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social, nos ha posibilitado acceder a estos cursos".

Los miércoles, jueves y viernes se realizan los cursos en el CIC, participa a partir de las 18 30hs.
Suárez Erdaire remarcó: "Cabe destacar que a partir de estos cursos las personas comienzan a vincularse con los programas del ministerio de Trabajo, y esto es una puerta que se abre ante la necesidad de trabajo y la oportunidad de acceder a nuevas oportunidades"

Los interesados pueden llamar al 154 580230.

Volver



ENCUESTA