Locales
23/11/2016 - 11:35:23



Festival inédito de paz y solidaridad en San Nicolás


El 8 de diciembre se vivirá una noche inédita en San Nicolás. Diez importantes artistas del ámbito nacional estarán brindando un show libre y gratuito en el Playón del Santuario de la Virgen del Rosario.

“Te regalo una canción” es un evento organizado por la Asociación Civil de Acción solidaria y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, la Diócesis de San Nicolás, la Federación de Comercio e Industria y Movilizarte.

Fernando Pini, gestor de la propuesta, brindó en conferencia de prensa detalles de lo que se realizará esa noche.



“Nació con la idea de tener un encuentro de integración de las diferentes religiones y maneras de sentir la espiritualidad. Nos imaginamos un final de año juntos, compartiendo el valor de la solidaridad encontrándonos en la música”, explicó.

Bajo el lema “aquello que nos hace distintos, nos hace especiales” el propósito es reunir diferentes religiones y expresiones culturales y organizaciones no gubernamentales de acción solidaria para compartir un festival de música que resalte puntos de encuentro y vínculos como la paz, el amor y la solidaridad.

En el lanzamiento del evento, también estuvieron presentes el Obispo Diocesano. Mons. Hugo Norberto Santiago; Monseñor Cardelli y el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia.

Las autoridades eclesiásticas coincidieron en señalar que será un acontecimiento de magnitud y una hermosa oportunidad para disfrutar en familia, amigos y vecinos.

La conducción estará a cargo del periodista Gerardo Rozin y bajo la dirección del maestro Lito Vitale, estarán regalando sus canciones: Juan Carlos Baglietto, Celeste Carballo, Peteco Carabajal, la Bruja Salguero, Manuel Wirzt, Nahuel Pennisi, Julia Zenko y Ulises de Rescate.

Además, habrá un espacio ferial donde podrán exhibir las actividades que realizan diversas instituciones de acción solidaria de la ciudad. A la fecha están confirmados: Caritas, Rotary, Hogar El Amanecer, Cooperanza, Manos que Dan, Parroquia María Madre de la Iglesia, Hogar San Hipólito.

Cabe destacar, que con el aporte de los sponsors se contribuirá con el mantenimiento de las comunidades diocesanas y del Santuario de la Virgen del Rosario.

Volver



ENCUESTA