Culturales
23/11/2016 - 07:54:24



Muestra anual de "La Troupe del aire"


MEste domingo 27 de noviembre en el Teatro Municipal, con funciones a las 17.00 hs. (grupo de niños) y a las 20.00 hs. (grupo de adultos), los integrantes del Instituto de Enseñanza Artística “La Troupe del Aire estarán despidiendo el año presentando su clásica muestra anual bajo un nuevo espectáculo titulado “Sueños”; en dicha puesta podrán apreciarse todo lo trabajado durante este 2016 junto a todos los integrantes de esta escuela de acrobacias.

El espectáculo será dividido en dos partes. En la primera de ellas (que abrirá a las 17.00 hs.) actuará el grupo de niños que asisten a las diferentes clases de “La Troupe del Aire”; en tanto que la segunda parte (comienza a las 20.00 hs.) se presentará la muestra compuesta por adolescentes y adultos de este Instituto.

En ambos espectáculos se podrán apreciar rutinas de acrobacia en tela, trapecio fijo, lira/aro y danza contemporánea, entre otros.

"La troupe del aire" lleva ya 4 años ininterrumpidos desde su creación y dicho instituto brinda sus clases en Pellegrini 134 bis (planta alta) de nuestra ciudad.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Cabe destacar que el valor de la entrada $100 por función. En caso de querer asistir a ambas funciones (niños y adultos) existe un bono especial de $150 para las dos funciones.

Volver



ENCUESTA