Locales
22/11/2016 - 15:39:24



Comunicado de ATANOR sobre el siniestro del domingo


La petroquímica emitió este martes un breve comunicado formal sobre los hechos ocurridos en la tarde del domingo. El requerimiento periodístico y esclarecedor para la comunidad llegó tras larga insistencia y se reproduce aquí.


Atanor informa que siendo las 17:15 horas del día domingo 20 de noviembre de 2016, ocurrió un incendio en el depósito de envases vacíos del cual, al momento, se desconocen las causas.

El siniestro fue controlado pasadas las 20:15 horas del mismo día y no tuvo consecuencias sobre el personal de la planta.

Los materiales que se almacenaban en dicho depósito eran, en su mayoría, envases vacíos (plásticos, tambores metálicos) y maderas tipo tarimas.

No se han registrado afecciones de ningún tipo a las dotaciones de bomberos ni a los brigadistas de Atanor que asistieron al incendio. Actualmente, la Compañía se encuentra a la espera de los resultados de las
pericias de bomberos y nos hemos abocado a la investigación del suceso a fin de determinar las causas del mismo.

Por último, Atanor agradece a las personas que han intervenido en lograr controlar y extinguir el fuego; especialmente a su personal, a los bomberos y nuestros brigadistas sin dejar de mencionar a toda otra persona que de algún modo haya participado en lograr dicho objetivo.


Volver



ENCUESTA