Educación
20/11/2016 - 12:54:44



Festejo de un SúperCamino lleno de amor


Un héroe es aquel que realiza una acción o tiene un gesto extraordinario que requiere mucho valor, y si a ello se le suma el amor por lo que se busca alcanzar, el resultado es invaluable.

Como lo fue el cierre del año académico de la Escuela Especial Camino el pasado 15 de noviembre.

El Teatro Municipal se llenó de Súperhéroes y Villanos con capas, máscaras, y alas en el marco de una gran fiesta donde se puso de manifiesto la profesionalidad, la creatividad y la imaginación de toda la familia de la Escuela Camino.

Los alumnos brillaron en el escenario entre las luces y la música, logrando un emocionante homenaje a todos los héroes cotidianos que luchan por un mundo mejor y más inclusivo.

La Escuela Camino agradeció a sus cientos de héroes que durante todo el año ponen de manifiesto su valor y su increíble destreza para superar obstáculos en el área educativa y social.

La fonoaudióloga, María Eugenia Rojas Daneri y la Psic. Andrea Venzi, responsables de la institución, han logrado que docentes, profesionales, alumnos y padres transiten juntos este SúperCamino y se sientan orgullosos de cada logro alcanzado.

Es una tarea de todos los días, cuya mayor satisfacción es la sonrisa de los niños siendo felices por cada paso que dan hacia adelante.

Volver



ENCUESTA