Interes General
18/11/2016 - 18:43:23



Dipal cumple 25 años inaugurando nuevas oficinas


Dipal San Nicolás llega a sus bodas de plata manteniendo intacto su objetivo: atender las necesidades de más de 1000 clientes con un servicio integral de calidad, con honestidad, responsabilidad, compromiso y eficacia.

El esfuerzo de una generación marcó el crecimiento de esta importante empresa líder de la región con servicios y logística relacionados a la distribución de productos alimenticios.

A 25 años de su nacimiento, Dipal San Nicolás se prepara para abrir un nuevo local en Pte. Perón 1266 con el fin de acercarse a sus clientes con los mejores productos.

SOBRE DIPAL

Dipal San Nicolás tiene sus inicios en junio de 1991, cerca del Día del Padre, una fecha que marca el estilo de conducción de la empresa.

J. H. GHIO Distribuidor de Productos Alimenticios, fue el inicio, en el depósito de Corrientes 35, con Juan Haroldo Ghio, su padre Juan, su hermano Jorge, un administrativo, un vendedor repartidor, el vigente hasta hoy Ford 350, y 150 clientes.

En el año 1992 comienza la relación comercial con Verónica y Paladini.

Para 1994 se da el ingreso del hijo mayor Germán Ghio y Evangelina Capriotti. Se comenzaba a gestar de esta forma el equipo actual.

En 1995, un año de crecimiento, se avizoraban tiempos de cambio...y así fueron. Se trasladaron a Av Perón, nuevo depósito y firma: constituyen una SRL.

Entre el 2003 y 2010, la empresa sigue un constante crecimiento. Se incorpora el hijo menor de Juan Haroldo, Leandro Ghio, que viene a completar el equipo actual. Se inicia la nueva era Dipal San Nicolás SA.

Llegamos así a la actualidad, una historia familiar, de sueños, proyectos, sacrificios, pero por sobre todas las cosas, una empresa que sabe respetar el compromiso con su gente y cada uno de los clientes que eligieron a Dipal San Nicolás SA.

Volver



ENCUESTA