Culturales
11/11/2016 - 22:41:51



Susana Celestino vuelve En Concierto


La excelente cantante nicoleña estará brindando un nuevo recital junto a sus músicos, el sábado 12 de noviembre a las 21.00 en la Asociación Cultural “Rumbo”.

“Susana Celestino en concierto” es el título de este nuevo recital que esta excelente voz de nuestra ciudad brindará el próximo sábado 12 de noviembre a las 21.00 hs. en la Asociación Cultural “Rumbo” (9 de Julio 80).

Acompañada por la guitarra de Hernán Lattanzio, el piano de Daniela Ledesma y la percusión de Cristian Vigo, Susana Celestino brindará un repertorio consustanciado con el canto argentino y latinoamericano, en una exquisita selección de autores y compositores ligados a un mensaje claro y comprometido.

Los interesados podrán adquirir sus entradas anticipadas en la propia sede de “Rumbo” (9 de Julio 80), o comunicándose al 0336- 154518694.

Susana Celestino

Con una formación musical que comenzó a los 12 años, estudiando con importantes profesores de canto de la ciudad de Rosario, a partir de los 15 años comenzó su recorrido en escenarios de la ciudad y certámenes folclóricos regionales. Fue ganadora del Pre Cosquín a los 22 años, en el rubro solista vocal, accediendo al Escenario “Atahualpa Yupanqui” y proclamada Revelación de Cosquín ‘87.

A partir de allí, la grabación de su primer disco junto al acompañamiento orquestal del maestro Oscar Cardozo Ocampo, giras por el interior del país, luego radicada en España durante diez años (donde también tuvo una destacada participación en los más importantes escenarios de este hermano país) para finalmente regresar a la Argentina y continuar con su carrera musical.

La seriedad en el canto, la sensibilidad que une el repertorio, la coherencia, el compromiso con la canción y el respeto por la intención artística de los autores y compositores, tiene un lugar seguro en Susana Celestino.

Volver



ENCUESTA