Política
10/11/2016 - 20:01:56



Leopoldo Moreau disertará en San Nicolás


Este viernes estará en San Nicolás el referente de la agrupación radical Movimiento Nacional Alfonsinista. Está convocado por el Centro de estudios Políticos Scalabrini Ortiz dando continuidad a su ciclo “Pensar la Patria”. La charla que desarrollará será sobre “200 años de independencia y el Proyecto Nacional”

Lo hace en el marco de charlas denominado "Pensar la Patria" , que organiza el Centro de Estudios Políticos Scalabrini Ortiz - CEPSO- y que ha invitado ya a importantes figuras del quehacer nacional.

La presentación se hará en el Salón de Actos del Sindicato de Luz y Fuerza, Garibaldi 223, 2do.Piso, desde las 19:30.

Su trayectoria

Leopoldo Raúl Moreau , nacido en Rosario es periodista y también político. Fue dirigente de la Unión Cívica Radical, y se ha desempeñado como diputado nacional en varios periodos y también como senador nacional. Cuando falleció el ex presidente Raúl Alfonsín, disconforme con el "corrimiento a la derecha" del partido radical, en diciembre de 2014 Moreau y el Movimiento para la Democracia Social fundaron el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), intentando refundar un "radicalismo popular" que volviera a recuperar los valores y principios ideológicos impulsados por Raúl Alfonsín. En marzo del año siguiente, en desacuerdo con la alianza de la UCR con el PRO, el MNA se sumó al Frente para la Victoria.

Volver



ENCUESTA